Emprego Viveiro

A túa empregabilidade é o noso reto

Ingreso en el Cuerpo Escala de Cabos y Guardias

 ACTUALIZACIÓN: 16-05-2019, 09:00h.

Nota aclaratoria

 Con motivo de la próxima publicación de la convocatoria de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y con el fin de facilitar a los aspirantes la inscripción al citado proceso, se informa lo siguiente:

  • La única forma de inscripción será con certificación digital a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, la cual se podrá hacer de forma directa o a través de representante, adjuntando en este último caso en el momento de la inscripción el modelo que se acompaña, debidamente cumplimentado. Se recomienda la obtención de cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).
  • Debe verificarse que la entidad bancaria empleada para abonar las tasas tiene convenio con Función Pública; que la cuenta bancaria tiene saldo suficiente, así como que la persona que realiza la inscripción es titular de la misma.
  • Es necesario estar dado de alta como titular en la Seguridad Social u obtener certificado de afiliación, salvo aquellos militares dados de alta en ISFAS con anterioridad al 01/01/2011.
  • La documentación requerida en el proceso ha de estar en vigor (DNI, permiso de conducción, título familia numerosa, etc…).
  • Los permisos de conducción militares, deberán estar convalidados por los correspondientes civiles.

Documento con toda la información y formulario de inscripción.

Convocatoria 2019

Novedades: 

Resolución 160/38128/2019, de 10 de mayo, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.   Real Decreto 213/2019, de 2 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2019..   Más información sobre la participación en el proceso selectivo de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en la página de Ingreso en el Cuerpo.

Guardia Civil, “Opción de futuro” – Especialidades

La Guardia Civil cuenta con más de 20 especialidades para ejercer las funciones y competencias que tiene asignadas. Entre ellas Policía Administrativa, Resguardo Fiscal del Estado, Seguridad Pública, Asistencia, Policía Judicial e Información.

Especialidades:

portada
Advertisements

Single Post Navigation

Os comentarios están pechados.

%d bloggers like this: