Emprego Viveiro

A túa empregabilidade é o noso reto

SELECCIÓN DE NOVAS RELEVANTES NO BOE DO 23 DE ABRIL DO 15

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Notarías
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento para ingreso en el Cuerpo de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como para la adquisición de nuevas especialidades.
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 8 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 8 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 8 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 9 de abril de 2015, del Ayuntamiento de El Valle (Granada), que deja sin efecto la de 26 de marzo de 2015, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 10 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Pasaia (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Tudela de Duero (Valladolid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
    MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
    Subvenciones
    • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se conceden subvenciones, correspondientes al ejercicio 2015, para la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.
      MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
      Ayudas
      • Resolución de 17 de abril de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2015.
      • Resolución de 17 de abril de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en Festivales durante el año 2015.
        Premios
        • Orden ECD/721/2015, de 16 de abril, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente a 2015.
          MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
          Ayudas
          • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convalida la de 30 de diciembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.
          • Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convalida la de 30 de diciembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada del año 2015, para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
            Subvenciones
            • Resolución de 18 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden las subvenciones del año 2013 para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC-INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2013.

Single Post Navigation

Os comentarios están pechados.